martes, 14 de febrero de 2017

Talleres de Educación Infantil.



II Congreso Nacional sobre Cálculo ABN


En este artículo dejamos las presentaciones y vídeos de las distintas ponencias de los talleres dedicados a EDUCACIÓN INFANTIL. En el caso de los vídeos hemos grabado una completay  algunas partes del resto. Queda pendiente algún material que subiremos lo antes posible.
Muchos documentos contienen enlaces a materiales y vídeos a los que se accede haciendo clic sobre las imágenes o textos. Para cualquier duda sobre ellos se puede hacer la consulta a través del Facebook ABN donde las preguntas y respuestas llegarán a más gente interesada, o en el Facebook de cada ponente haciendo clic sobre su nombre.
Nuestro sincero agradecimiento por las grabaciones de los vídeos e imágenes del congreso a los miembros de la Asociación PSii (Participación, Sostenibilidad, Innovación, Inclusión) que colaboraron con nosotros durante todo el congreso.

TALLER 1 CONCHI BONILLA ARENAS

DESCARGAR: “SECUENCIA DE NUMERACIÓN ABN EN 4 AÑOS

DESCARGAR: “ LA SUMA Y LA RESTA ABN EN 4 AÑOS


TALLER 2 TERESA SIMONET MORALES

ENLACE: “PREZI ABN INFANTIL

TALLER  3 MERCEDES MORENO ALECHAGA

ENLACE DE DESCARGA: “PRESENTACIÓN INFANTIL ABN

TALLER 4 ESTER DE LA COVA AZOR

VÍDEOS MOSTRADOS EN LA PONECIA:

TALLER 5 ANTONIO ESTEBAN LOZANO SÁNCHEZ

DESCARGAR: “SENTIDO DEL NÚMERO


Mesa de participación nº 3: Experiencias en Educación Infantil
II Congreso Nacional sobre Cálculo ABN



En este artículo dejamos los vídeos y los materiales que se expusieron en la mesa con participación nº 3  titulada “Experiencias en Educación Infantil ” y coordinada por Lucía García Martínez  y que contó la participación en comunicaciones orales de las profesoras de Educación Infantil: Laura Marchán Jiménez, Concepción Muñoz García, Lara Riomoros Arranz,  Ana Barrientos Prieto y Rosa Martín Patiño Para cualquier duda sobre ellos se puede hacer la consulta a través del Facebook ABN donde las preguntas y respuestas llegarán a más gente interesada, o en el Facebook de cada ponente haciendo clic sobre su nombre. Nuestro sincero agradecimiento por las grabaciones de los vídeos e imágenes del congreso a los miembros de la Asociación PSii (Participación, Sostenibilidad, Innovación, Inclusión) que colaboraron con nosotros durante todo el congreso.


Lucía García Martínez
DESCARGAR: ” “HEMOS CRECIDO CON ABN.” 
COMUNICACIONES ORALES
Laura Marchán Jiménez
DESCARGAR: “MÁQUINA DE RESTAR: EL PIRATA MANOS LARGAS

Concepción Muñoz García

DESCARGAR: “DORAEMON MULTIFUNCIONAL

Lara Riomoros Arranz


Ana Barrientos Prieto


Rosa Martín Patiño
DESCARGAR: “ABN Y ROBÓTICA EDUCATIVA

 ​

FUENTE: http://www.actiludis.com/2016/07/21/talleres-educacion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario