martes, 25 de abril de 2017

¿A qué número habré llegado?

La recta numérica. ¿A qué número habré llegado?

El fin de semana pasado estuve en la tienda Tiger. Es una franquicia que para mi es el reino de las maestras. Cada mes cambian la temática de las cositas que tienen y siempre siempre hay algo que me encanta. 

Una de mis adquisiciones fueron dos antifaces de gato. Os cuento cómo voy a trabajar con ellos. 

A mis botones morados les encanta la recta numérica, y siempre que vienen o van hacia la asamblea aprovechan para saltar encima de ella. Como ver los números y saltar encima de ellos lo tienen chupado, he complicado la actividad.

El otro día les decía que se pusieran en un número y después les colocaba el antifaz. Tenían que dar los saltos que yo les mandase y después decirme en qué número estaban. Ej: sitúate en el número 3 y da dos saltitos ¿dónde estás ahora? La verdad que para hacerlo por primera vez lo hicieron genial.

Aquí tenéis a Elsa con el antifaz puesto. ¡¡Están para comérselos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario